jueves, 12 de enero de 2012

Son todo para mi♥

 Logan: Eu vos pibe. Sos hermoso!. Gracias a vos me di cuenta que soy capas de leer de forma seguida, va gracias a vos no, a " Percy" jaja. Ame tus pelicular. Hay todavia no me olvido de como moleste a mi mejor para que me acompañe a ver " Los 3 Mosqueteros" eramos 5 en el estreno. En esa peli, los celos me ganaron, no te podia ver comiendote a ESA rubia, rompi el vaso de la bronca lindo!. Como espero la pelicula en la que haces de Charlie de seguro se me parte el alma al verte con Emma en esa pelicula. aaaa i no me olvido de Percy y el mar de los mounstros y ya me adelante con el libro♥ Te amo y sos perfecto♥ PD: Sos mio!
 Allstar Weekend: Sin Palabras chicos. Son todo para mi. Los amo. Siempre cuando estoy muy mal con el animo por el suelo ustedes con sus videos, sus canciones, me ponen pum para arriba como lo hacen? simple con su forma de ser y con esa bateria, Bajo y voz que los hacen unicos. Son todo Chicos. Me siento re identificada con sus temas y mas con el de Blame It On September. Cameron: Sos hermoso, Tierno, Perfecto, Comico, El pibe ideal en fin. Como me muero de risa con tu forma de ser tus bailes y cuando te juntas con Zach son 2`potencias AJAJAJ sos muy lindo sabes? en fin nunca cambies Te amo♥. Zach: Sos re tierno men. Tu voz es unicaa! segui asii! como que sos muy lindo no? :S tenes que compartir.
Mickey: Sin vos la banda es nada, Ya tenes el  comienzo,el ritmo, todo. Tenes un Swag terrible ♥                                                                          
                                                                     
 James: Sos perfecto, la primera ves que te vi fue en el mundial en la casa de mi abuela. Sos re lindo. Tu foto con el peluche de los Wallabies es re tierna, tu sonrisa es hermosa:D cuando valla a australia te voy a ver jugar. (en mis sueños, es imposible) en fin segui asi♥ ! :D
 Dako: Futuro novio de mi sister. ajajaj ojala. Sos muy lindo sabias?. Ame tu papel en gigantes de acero sos un amor. Ame esa pelicula sos genial pibe ojala te conociera i love u'♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario