lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 2

Cap 2

Cuando de repente… te habías dado cuenta de que te olvidaste una valija alla, y solo te quedaban 5 minutos. Fuiste lo mas apurada posible. LLEGASTE, eso te dio un alivio tremendo.
Subiste al avión y te pusiste los auriculares y te pusiste a escuchar Allstar Weekend, que era tu banda favorita, no parabas de cantar “wanna dance with somebody” cuando derrepente:
Señora: SHHHHH, quiero dormir.
(TN): y bueno no me escuche.
(TM): Que pasa aca?.
Señora:  Resulta que esta ñiña no para de cantar como loca, a caso nunca fue a un concierto de ellos?.
(TN): eeeeeeeeh, que le pasa? Algún problema?, nunca fui a un concierto de ellos, pero tengo fe de verlos alguna vez. Ya va a ver .
Señora:  Mi nieta también es fanatica de ellos y me comento que alla en Londres darán un tour (al decir eso se te cambio la cara, una sonrisa de oreja a oreja te apareció en tu cara y el enojo con esa señora se te fue gracias a lo que dijo)
(TN): Gracias señora, perdóneme cantare mas bajo, y gracias por su información : )
Señora: de nada mija. Dime Eduarda.
Fuiste lo mas rápido que podiste a los asientos de tus amigas. Lo peor es que estaban durmiendo y las despertaste con cosquillas. Te quisieron matar!!
Ellas: Hay (TN), nos queres matar? Ahora que pasa?.
(TN): Chi chi chi casss los de adub van a estar alla en Londres. Londres=estamos nosotras HOLAAAA! (Por cierto ellas también eran fanáticas).
Ellas: Haaaaaaaaaaaaaaaaay gracias por despertarnos, estamos re felices.
Soli: Lo único que hay que hacer es deshacer las valijas e ir rápido al sector de wi fi del hotel a averiguar el dia del show.
Flor:  Si. Eem  chicas saben que habitación nos toca?
(TN): Eso lo sabe mi mamá mejor preguntémosle cuando llegamos.
Ellas: Daale, ahora ve, duerme jajaja
Volviste a tu asiento con esa sonrisa boba que tenias, nada te la podía sacar.

Azafata:  Señores pasajeros se les informa que quedan 3 asientos en el sector de primera clase y serán sorteados.  (Los números fueron 38,39,40)

Flor:  Soy yo!
Soli: Yo también
(TN): yo también!!, Vamos a viajar en 1º clase que copado:D no pueden empezar mejor mis vacaciones

Cuando de repente te quedaste profundamente dormida en esos asientos fantásticos. Pasaron varias horas de viaje y te despertó una azafata .
Azafata: Que desea comer?
(TN): y que me podrían ofrecer?
Azafata:  Un jugo de naranja con tostadas con Dulce de Leche y…. La interrumpiste.
(TN):  Gracias me podrías traer 3 de esos, 1 para mi y 2 para mis amigas?
Azafata: Dale, no hay problema.

Comiste tus tostadas con tu jugo, quedaste llenísima, cuando escuchas Estimados pasajeros… En media hora estaremos aterrizando.
Todas gritaron BUEN DIA LONDRES!!!! Acá llegaron las diosas… (Sentías las miradas que  les echaron a vos y a tus amigas).

El avión aterrizo.  Tus amigas ya habían bajado, pero vos no encontrabas tu anillo de la suerte, estabas desesperada, saliste corriendo del avión buscando a tus amigas y te topaste con alguien.
Esa persona: Huy discúlpame no fue mi intención. (Esa vos te sonaba re conocida te diste vuelta y …)
(TN): Caaaaaaaameron! No puedo creerlo eres tu! Asique era verdad lo que dijo esa señora de que iban a venir.
Cameron:  HAHAHAH. Si soy yo, si va a ser este sábado, (por cierto es Lunes). Asique eres adubber no?
(TN):  Si!! A muerte, yo y mis amigas que vinieron conmigo. ESO, MIS AMIGAS?!?!?!.
Cameron: Queres que te ayude a buscarlas? (vos pensabas que mas tierno no podía ser)
(TN): Gracias, las llamaría pero no tengo batería:S
Cameron: Dale no hay problema acompañame asi les aviso a los chicos. (Vos estabas recalculando. Seguías pensando en lo que te dijo de los chicos hasta que te callo la ficha, LOS VOY A CONOCER pensabas).
Cameron: Volvi, chicos voy a acompañar a (TN) A buscar a sus amigas. Por sierto chicos (TN) , (TN) chicos. Ajaja (vos no sabias que decir te quedaste helada, blanca como hoja de papel)
Ellos: Hey (TN) estas bien?
(TN): eh sisi estoy perfectamente bien, estoy tan helada de que los conoci en persona. Saben que los aprecio mucho, hasta que alguien te interrumpió.
Cameron: Ven vamos a buscarlas y de paso te cuento algo en el camino…

El de la foto es Cameron


No hay comentarios:

Publicar un comentario