lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 3

Capitulo 3

Se despidieron y se fueron a buscar a tus amigas. Vos pensabas y donde están? Hasta que:

Cameron:  Seria mejor irlas a buscar a la puerta principal. AH cierto me estaba olvidando, con los chicos vamos a recorrer Londres, querrías venir vos con tus amigas si las encontramos? (mientras se reia)
(TN): Dale, seria fantástico, nos encantaría. Gracias (Le diste un fuerte abrazo. Pensabas nosotras mas los chicos que tanto amamos es muy FANTASTICO, INCREIBLE). Dale vamos.
Ustedes: Chicas donde están?!,

Caminaron mucho, el aeropuerto de Londres era inmenso no las encontraban por ningun lado hastas que te pusiste nerviosa y dijiste


(TN): Donde m***** están? Me van a volver loca. (Por poco no se te ponían los pelos de punta)
Cameron: Tranquila (TN) ya van a aparecer. Pero también ellas te tendrían que buscar.
(TN):  Si también, pero podrían haberme esperado ¬¬ (hasta que te gritaron)
Ellas: (TN) donde estabas mujer?! . A NO NO NO PU PUEEDO CREERLO.
(TN):  JA vieron, eso pasa por no acompañarme (Te estabas aguantando en ver la cara de cameron, era una cara muy graciosa, no entendía nada)
Ellas: a si que tenes suerte, te perdes y te encontras con Cameron, si que tenes suerte. ( El fue y las saludo)
Cameron: Chicas como es su nombre? Asi los se para la noche(Ellas ya se estaban muriendo)
Florencia: Me llamo Florencia, hay no puedo creer que te haya conocido asi. Que pasa a la noche?
Solana: Y yo solana, pienso lo mismo que ella, hay no puedo hablar.
Cameron: A nose , eso que se los cuente su amiga.  JAJAJA
(TN): Pero como vamos a saber en dónde y a qué hora?
Cameron: Dejen yo me encargo. En qué hotel están?
Todas:
Chancery Court Hotel, queda en centro de la cuidad.
Cameron:  A las 8 les parece?
Todas: Dale seria genial.


El te acompaño hasta la salida y se quedaron charlando un rato mas hasta que llego el taxi, te dio un beso en la mejilla y tus amigas te miraron con una cara de te vamos a matar!, si eran medias chusmas ya que te espiaban desde el taxi.
En todo el viaje hablaron de cómo iban a  organizarse en el hotel, hasta que salió el tema de lo que iba a pasar esta noche.

Solana: (TN), que es eso que nos tenes que contar de hoy a la noche?
(TN):  Que Cameron nos va a llevar con los chicos a conocer Londres. No es genial?
Solana: Hay si, no lo puedo creer esto no puede ir tan bien… Estamos soñando?
(TN): No creo pero siento que flor si. Jajaja (Estaba durmiendo, de seguro en el viaje no durmió bien).
Se bajaron del taxi, le pagaron y se fueron al hotel.  Tu habitación era la 320, la compartías con tus amigas, mientras tu mama estaba al final del pasillo. Fueron a la habitación y descansaron un rato después deshicieron las valijas, fuiste al bar del hotel que te morias de hambre.

(TN): Buenas tardes, que tendría para la merienda?
Camarero: Tenemos un Té con leche con medialunas.
(TN): Bueno, podría llevarnos 3 a la habitación 320?
Camarero:  Bueno, a las 16:30 está bien?.
(TN): Dale, perfecto, gracias. ( Eran las 15:15)

Subiste y pusiste la alarma a las 16:30 para no quedarte dormida, asique seguiste durmiendo. Solo el despertador y el camarero puntual. 

(TN): Ya va!. Quién es?
SN: El camarero. (Te levantaste y le abriste)
(TN): Gracias, cuanto le debo?
Camarero: Nada el servicio del bar viene incluido con la tarifa de estadia.
(TN): A bueno gracias.

Fuiste a despertar a tus amigas.

(TN): CHICASSSSSSSSS. Arriba esta la merienda.
Ellas: Hay gracias, que es?
(TN): Te con leche con medialunas
Ellas: A que rico! (Se ve que tenían hambre porque se lo devoraron de una).
(TN): Chicas hay que ir de compras para hoy a la noche.
Ellas: Siii la verdad, pero donde hay un shopping.
(TN): Dejen me a mi (Te fuiste de la habitación y Fuiste a recepción a preguntarles donde había un shopping por aca)
Recepcionista: Aca a 2 Cuadras tenes el más importante de Londres
(TN): Gracias. :)

Fuiste corriendo a tu habitación,
(TN): El shopping queda a 2 cuadras de aca, aparte es el mas importante.

Se vistieron fueron de compras compraron muchísima ropa, y era hermosa. Habia mucha gente de clase hay cosa que no te afectaba porque eras de ella.
(TN):  Y girls, ya consiguieron algo para hoy?
Florencia: Si esto.  http://www.polyvore.com/for_night/set?id=44585196
(TN): Me encanto  
Solana: Yo esto. http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=44586047&.locale=es
(TN): Hermosa! , y por ultimo yo http://www.polyvore.com/nicki_minaj/set?id=44586555
Alguien golpio la puerta y todas : Quien es?
(SN): La mama de (TN)
Todas:  AAH PASA
(TM): Hay chicas pero que divas que son, con quienes van a salir?! Ahahahah.
Todas: Con los chicos de Allstar.
 (TM): Me están haciendo una broma no? (TN) explicame porque no creo nada.
(TN): Si ma. Me los encontré en el aeropuerto y me dijo Cameron si queríamos ir con ellos a recorrer Londres
(TM): A bueno vallan. ( Tu mama no lo podía creer, te vio tan feliz que hasta ella se puso como vos).

Entre que se maquillaron, peinaron, y cambiaron se hicieron las 20:00 hs. Cuando de suena el teléfono. Y era… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario