miércoles, 20 de junio de 2012


Capitulo 6
Tubieron mucho mas tiempo que antes, ya que te dijo que era mas lejos. Para romper el silencio le preguntaste.
(TN): Como la estas pasando en Londres?
Cameron: Por lo general siempre me aburro porque vengo todos los años, pero este año fue distinto porque te conocí y disfrute el tiempo con alguien mas. (Mientras que dijo eso te sonreía, cosa que a vos esa sonrisa te mataba).
(TN): Hay gracias, ya te dije que eras muy tierno?
Cameron: Sisisi, pero seguilo diciendo, me gusta!.
(TN): Entonces te lo voy a seguir diciendo!.
 (TN): Wooooooooooow, es hermosamente genial!., pero es tuya la casa?
Cameron: Era de mi abuela, pero nadie supo de esta casa, solo mi familia.
(TN): Ah, es preciosa! Ensima el paisaje es hermoso y tranquilo!.
Cameron: Por eso te traje aca, pero eso si, nadie va a saber que estamos aca.
(TN): Y que vamos a hacer en una casa tan grande para solo nosotros? 
Cameron: Tenes cancha de tenis, vóley , futboll, pista de patin eem.
(TN) : Dijiste patin? Me encanta patin, pero no traje:S
Cameron: No te hagas problema. Aca hay patines.
(TN): Y vos vas a patinar también?.
Cameron: Que queres que me mate? . No se patinar
(TN): Daaaaaaaale, es fácil (Con esa carita del gato con botas ganabas siempre)
Cameron: Bueno esta bien, ganaste. Pero me vas a ayudar!.
(TN):  Vas a ver que va a  ser fácil. Solo dejame a mi.

Estuvieron patinando mucho tiempo. Solo que el agarrado de la baranda. Te daba pena dejarlo solo asique lo agarraste de la mano y…
(TN): No hagas nada, yo te llevo.  
Que fue lo primero que hizo?. Cruzo los pies y te tiro arriba de el.
(TN):  Pero porque juntaste los pies?
Cameron: Porque se me acalambraron:_ y ya que estamos. (No te dio tiempo a decir nada, cuando ibas a decir algo de callo con un beso) Y no se me acalambraron, lo hice a propósito. No te enojas? ( Y esa carita que te puso que no le dijiste nada)
(TN):  Como me voy a enojar? Si fue muy tierno ese beso*_*
Cameron: Entonces quiere decir que puedo darte los que quiera porque no te enojas?
(TN): Si, pero mientras no me tires como hace un rato jaja. Hay para tomar algo que tengo sed.
Cameron: Sisisi esta adentro, pero queres comer afuera o aca adentro?.
(TN): Afuera si no te molesta, me gusta la naturaleza.
Cameron: Dale si caminamos un poco hay un lago vamos alla?
(TN): Dale, me encantaría.
Se acostaron en el pasto al lado del lago, se veian tan tiernos. Hablaban de sus gustos, amistades en su país, hasta que hubo una pregunta incomoda:
Cameron: Quisiera saber esto antes de hacer algo mal.
(TN): Dime, no me voy a ofender que pasa?
Cameron: Que desde que te conoci no puedo parar de pensar en vos. En unos pocos días te volviste tan especial para mi y necesitaría saber si fuera de aquí tienes a alguien mas… por favor respóndeme eso.
(TN): Claro que te lo voy a responder, no, no tengo a alguien para compartir estos momentos que estoy viviendo contigo. (Tenia una sonrisa tan tierna cuando le dijiste eso).
Cameron: Eso quiere decir que soy el único en tu vida ahora?
(TN): Si!. Antes de conocerte decía huy que suerte tienen esas chicas que te tenían cerca , y tenia unos celos…. Pero ahora que te conocí no voy a pensar mas asi.
Tenías mucho sueño ya que te habías levantado temprano. Resulta que mientras Cameron te hablaba, no le respondías, te habías quedado dormida. El no quiso despertarte es mas se fue a descansar el también. Cuando se despertaron salieron a caminar por el bosque era maravilloso, amaste ese lugar, no te querías ir, pero te acordaste que a las 6 salias con tus amigas y eran las 4 y en 1 hora no llegabas y le dijiste en un tono delicado.
(TN): Cameron, no quiero que te enojes pero yo tenia planeado a las 6 salir con las chicas a ver el Big Ben. No me podrías llevarme hasta alla? Porque solo vos sabes volver jajaaj.
Cameron: Dale, no me cuesta nada. Aparte vos no sabias nada.
Subieron al auto y dijo.
Cameron: Esperame aca,
(TN): Ok. ( Que se habrá olvidado pensabas).
Cameron: Ya esta, toma, mi hermana ya no los usa, te lo regalo.
(TN): Haaaay gracias!, es lo que siempre quise tener!, como te lo puedo agradecer?
Cameron: No me lo agradezcas J
Llegaron a tu hotel después de un largo viaje. Pero divertido porque puso el Cd all the way de ellos y se ponían a cantar como locos, eso fue muy divertido.
(TN): Gracias por todo Cameron, la pase re pero re lindo!
Cameron: De nada, pero antes me das tu numero asi te aviso? Jaja.
(TN): Hay esta toma, jaja si porque sino me voy a hacer un lio con los horarios.
Cameron: Jajaja, me darias algo antes de irme?
(TN): Mmmm, como que?
Cameron: Jaja un regalito por la salida? ( Nose porque le diste un beso, tenias el impulzo de hacerlo). Como sabias que quería eso?
(TN): Perdon tuve el impulso de hacerlo:_ (Estabas de todos colores)     


No hay comentarios:

Publicar un comentario