lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 5

Capitulo 5

(TN): Hay gra (Te interrumpió con un dulce beso, se te venían millones de imagenes sobre el, fue hermoso)Eso fue lo mas tierno que hiciste… de repente

Alguien: Wooow, que nos perdimos? (Eran tus amigas, zach y Michael)
Ustedes: eeeeeeem nada? (Su tono fue muy sospechoso que los delato)
Florencia: Que nada, (TN) te conozco bien para que me digas nada.
Cameron: Y que hacen aca ustedes?
Zach: Sabemos que siempre venis aca cuando venimos a Londres. (Cameron pensaba nunca se puede estar tranquilo  alguien con la chica que amo?)
Michael: Bueno es hora de ir a practicar, quieren venir chicas?
Todas: Bueno dale, nos encantaría.

El viaje de vuelta fue lleno de sonrisas y cosas que se decían entre si, era todo perfecto, como un sueño. Fueron a ensayar los chicos, ya eran las 8:3. Ustedes siempre se reian porque cada tanto ellos les hacían caras y cambiaban las letras para que ustedes los corrijan y se pongan a cantar con ellos, estuvieron así por 3 horas , se pasaron rapidísimo, hasta que ya eran las 11:30 y cameron las llevo a la puerta de su habitación del hotel. En eso ven una nota que les dejo tu mama
“Sali con Jinny vengan a mi cuarto si necesitan algo, no vuelvo hasta mañana”. Y a vos no se te ocurrió otra idea que esta…
(TN): Queres pasar la noche aca? Mi mama me dejo su cuarto y alla están todas mis cosas, compu, play, cámara, tele. Todo.
Cameron: Dale, seria fantástico! , para para, dijiste play?. Te gusta?
(TN): Si me encanta:D
Cameron: A, es raro porque una chica tan linda, tierna, no es de jugar a estos juegos. Pero vamos a ver quien gana.
(TN): Dale, igual es muy obvio que voy a ganar yo.
Cameron: Si claro, a cual jugamos?
(TN): Al pes. Te gusta?
Cameron: Dale. Me encanta, nunca pierdo.
(TN): Las mujeres eligen primero. Argentina
Cameron: Ok, yo Usa, es muy obvio ahhah.
Jugaron un monton, pero vos ganaste. Cameron tenia una cara de ella me gano? Era muy graciosa.
(TN): Que paso? Te duelen las manos?
Cameron: Muy chistosa, la prox gano yo.
Le volviste a ganar, se sentía humillado. Pobre, te dio tanta pena que
(TN): Y ahora que hacemos?. Son las 12, mucho no se puede hacer.
Cameron: Y pedi una peli
(TN): Que buena idea sos un genio, pero que cual queres?
Cameron: Nose, las que alla
Llamaron a servicio a la habitación y pidieron 3 peliculas. Todas las que habían eran de Terror pero de las mismas. Pidieron el juego del miedo 5,6 y 7. Las otras nunca las viste solo viste la 7. Estabas tan aburrida en la 7 porque ya la habías visto y en el resto de las pelis se la pasaron abrazando, en todo eso se hicieron las 4 am, cuando lo abrazaste y te quedaste profundamente dormida. Ya amaneció, eran las 9:30 am. En eso
(TM):  Ah bueno. La pasaron bien?
(TN): Sisis, re bien.
Cameron: Perfectamente bien.
(TN): Ma, y las chicas?
(TM): Flor esta durmiendo y soli no la vi.
La llamaste a soli y te dijo que estaba abajo desayunando con Lucas. Lucas era un chico que se conoció con ella en el hotel. Bajaron todos, pero después bajaron vos y Cameron, y lo primero que escuchaste fue
Florencia:  Y como durmieron?

(TN):  Bien por suerte y vos Cam?
Cameron: Bien y mejor porque dormi con vos.
Solana: Hay eso fue muy tierno, en una entre a ver si necesitaban algo y los vi tan tiernos que les saque una foto.(Te pusiste muy roja)
(TN): Asique me sacaste una foto durmiendo? Ya vas a ver
Solana: Son muy tiernos juntos no flor?
Florencia: Sisis re!
Cameron: Eso ya lo sabia desde que la conoci.
Todas: AAAAAAAAAAAAW es muy tierno.
(TN): Hay gracias, yo pensaba lo mismo pero desde mucho antes.
Este dia no puede empezar mejor, despertarte abrazada de tu amor? Si que tenias suerte, muchas chicas quisieran estar con el.
Cameron: (TN) voy a casa a ver que hicieron los chicos, porque no se los puede dejar solos ajaja.
(TN): Dale , no hay problema.
Cameron: Si queres después vamos a comer dale?
(TN): Seria genial. Gracias por quedarte. Se dieron un fuerte abrazo.
Cameron fue a ver a los chicos y les dijieron:
Ellos: Y? le preguntaste?
Cameron: No,  creo que todavía es muy temprano para eso.
Ellos: Am bueno, como la pasaron?
Cameron: Fue perfecto, es muy buena, y muy buena jugadora en el pes. Me gano:_
Ellos: Te gano? Hay dios, te dejaste perder?
Cameron: No ella me gano. Es Perfecta!. Bueno me voy a cambiar, voy a salir con (TN).
Ellos: Dale valla casanovas!.

Cameron se veía algo asi: http://www.polyvore.com/ropa_de_hombre/set?id=44638983
Golpean la puerta.
(TN): Quien es?
(SN): El chico de ayer, ya estas?.
(TN): No!, si no me dijiste la hora, bue pasa mientras me cambio….Ya salgo!
Estabas algo asi: http://www.polyvore.com/chica_de_ciudad/set?id=44633802
Cameron:  Estas hecha una diosa!.
(TN): Y a donde vamos?
Cameron: A un lugar un poco lejos de aca.
(TN): No será donde fuimos ayer?.
Cameron: No, mucho mas lindo ya vas a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario