lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 4


Capitulo  4
Era la chica de recepción diciendo que un chico quería venir a verlas. Le dijiste que suba. En eso alguien golpea la puerta.
 Todas: Quien es?
(SN): Soy yo, Cameron (Tu cara de felicidad era enorme)
(TN): Ya terminamos asique pasa.
Cameron:  Estan preciosas, pero si solo vamos a caminar.
(TN): Nos vestimos siempre asi, jajaj como mucho para el colegio nos vestimos menos formal, hahaha
Cameron: Eso no importa están re lindas, ya están? Los chicos están abajo.
Solana:  Sisis ya va pera que se me trabo la media (En eso se escucha un PUM. De tanto hacer fuerza se callo, fueron a verla corriendo a ver si estaba bien, pero tu risita era infaltable.)
Todos: Estas bien?
Solana:  Si, eso creo. Pero lo importante es que me entro, ahora vamos.
Mientras que iban miraban locales de todas cosas, y ellos los de música era más que obvio… Estubieron más de 3 horas caminando, fue todo re lindo y perfecto. Despues de tanto caminar las llevaron a un lugar, era donde iban a dar el concierto, y les preguntaron si iban a ir. Ustedes pusieron una cara de desilusión, porque ya no habían mas entradas:_
(TN): No podemos ir, :/ se acabaron las entradas (cuando lo dijiste se te callo una lagrima).
Ellos: A en eso no se hagan problema que vienen con nosotros.
Todas: De encerio, no me digas que es un chiste.
Ellos: No dencerio, quieren venir?
Todas: Como no vamos a querer. (Fueron corriendo y les  dieron un abrazo a cada uno, ellos también se los devolvieron.).
(TN): Creo que es hora de irnos, pero como volvemos? :S
Cameron: Mi casa queda aca cerca, vamos y las llevo en el auto con los chicos.
(TN): Dale y gracias por lo que hicieron por nosotras. Y chicas que se dice?
Ellas: Graciaas.

Llegaron a su casa y ellos les gritaron : Nos vemos mañana?
Ustedes: Dale seria fantástico!!!
Ya eran las 12 y se habían ido a dormir, pero no podían, se la pensaban pensando el lo que les paso hoy, fue tan genial, perfecto, no lo podían creer. Hasta que

(TN): Hay chicas no lo puedo creer lo que paso hoy.
Florencia: Hay si, no pensé que los íbamos a conocer gracias a vos (TN)
(TN): Y también gracias a ustedes que me dejaron sola jajaja
Solana:  Estaremos soñando?.
(TN):  Na, no creo, bueh vamos a dormir.
Solana: Dale hasta mañana.

Se durmieron a los 10 minutos, pero vos no podias pegar un ojo, se te venían todas las imágenes que pasaste con ellos. Hasta que te quedaste profundamente dormida . Era las 12:00 de la tarde, y seguías durmiendo hasta que vienen y te tiran un baldazo de agua fría.

Florencia: (TN) despiertaaaaaaaa!  Hay que ir a comprar ropa, no te acuerdas de la salida de hoy? (eso que te dijo te despertó rapidismo, y fusite a avisarle a tu mamá)
Tus amigas no quisieron comprarse nada porque ya tenían, pero a vos no te parecía conformarte querías algo mejor.  Asique fusite y te compraste todo esto http://www.polyvore.com/pink_friday/set?id=44600882&.locale=es. Tus amigas cuando te vieron dijieron esto.

Ellas: Que te comiste a nicki minaj?
(TN): AJJA. No por?
Ellas: Porque nos hiciste acordar a su CD pink Friday y encima es viernes AJAJA.
(TN): Na soy mucho mas linda yo.
Vos no parabas de pensar a que hora iban a venir por ustedes, hasta que tus amigas te dijieron.

Ellas: Te podrías sacar la ropa? Te la vas a manchar y lo que menos queremos es eso.
Te cambiaste y se fueron a la plaza que quedaba a 2 cuadras de tu hotel. De repente escuchaste un Heey (TN). Te diste vuelta, era el, era Cameron.

(TN):  Holitas. Como estas?
Cameron: Bien por suerte, y mejor porque te vi. (Te quedaste con cara de QUE? ME LO DIJO AMI? No lo podias creer).
(TN): Hay gracias,(estabas rojísima). Queres quedarte con nosotras un rato?.
Cameron: em, precisamente no vine aca para eso. (te dejo la intriga por un segundo) Me dijo tu mama de que te habías venido para la plaza asique te vine a buscar. Te iba a decir si querías venir a pasear por aca y después venias a casa. (Te salió una sonrisa mas grande de la vez que la señora te dijo eso de ellos, no lo podias creer.)
(TN): Dale seria genial!. Pero primero tengo que volver al hotel a buscar mis cosas, me acompañas?
Cameron: Dale, no me molesta para nadaJ (Es un amor pensabas todo el tiempo)
Subieron, y buscaron sus cosas, no encontrabas tu cartera. Entraste en una crisis nerviosa que Cameron se empezó a preocupar, porque hay tenias documentos, celular, cámara, todo y era mucho para vos. El te ayudo a buscar cuando vio la ropa que te habías comprado.  Dijo lo mismo que tus amigas. Y vos pensabas porque todos me dicen eso.
Cameron:  Probatelas, quiero verte como te queda el estilo nicki (se estaba descostillando de la risa).
(TN): Con una condición… (Te salió una risa picara)
Cameron:  Cual? (Su cara era maso menos de que me va a decir?)
(TN):  De que te pongas esto, quiero reirme un rato. (Le diste un disfraz de teletubie.)
Cameron: Pe pe pe pero, bue esta bien , lo interrumpiste.
(TN): Si pero vos me dijiste que me parecía a ella asi vestida y yo quiero que te veas como un teletubie jajaja.
Vos te fuiste a cambiar al cuarto y el al baño. Salieron y lo primero que hiciste fue reírse de el, el no se te quedo mirando pero no se rio.

Cameron: Te vez hermosa. (Te daban ganas de abrazarlo, pero te tenias que comportar, no era una persona cualquiera para vos).
(TN): Gracias, a vos te hace tierno y lindo ese traje.
Cameron: Pero que digo, ya lo eres (El te puso una cara tan tierna que te daban ganas de agarrarle esos cachetitos hermosos).
Pensamientos de Cameron:
Desde que conoci a (TN) no pare de pensar en ella, Sera que me gusta o algo?. Siento como si la conociera hace mucho con solo mirarla, esa sonrisa, su forma de ser que es especial, buena, tierna, única. ES PERFECTA.

Los pensamientos de (TN):
Nunca pensé en tenerlo tan cerca y encima en mi habitación jaja. Es una persona tierna, dulce, Especial, ya me dan ganas de cantar como tu no hay 2. Muchas personas como el no hay… Me dan ganas de besarlo… Y si tiene novia? O se enoja? Bueno controlate (TN) tenes toda una noche para pasarla con el…

Fin de pensamientos.
(TN): Gracias por lo que me dijiste, fue muy lindo. A por cierto a donde vamos a ir? (Con cara de curiosa).
Cameron: Eso déjamelo ami, pero eso si, disfrutalo porque no soy asi, bueno, tierno, amistoso, será porque vos me pones asi? (No sabias porque dijo eso)
(TN): (Te quedaste helada, el amor de tu vida te dijo eso). Hay gracias no creí que me irías a decirme eso.
Cameron: Y porque no te lo diría si eres buena, tierna, hermosa, con pocas palabras PERFECTA.
(TN): Hay eso fue muy dulce, tu también eres perfecto.
Cameron: Bueno, dejemos para mas tarde y vamos que sino va a oscurecer y no quiero que pase.
(TN): Pero a donde vamos a ir? (De seguro a un lugar precioso como el pensabas)
Cameron: Es sorpresa, ven vamos a mi auto. (te imaginabas que era lejos)
Tuvieron bastante tiempo de viaje pero no lo notaron ya que se contaban anécdotas suyas muy graciosas y se contaban cosas suyas asi se conocían, fue muy divertido hasta que paro en una hermosa laguna fuera de la cuidad. El ya tenia todo en su auto, pasaron una tarde genial hasta que empezó a caer el sol, cosa que el queria que vieras
(TN): A era por eso que no querías que oscurezca? 
Cameron: Si, te gusta?
(TN): Si, es precioso esto, nunca lo vi, fue muy tierno de tu parte
Cameron: Cuando quiero me lo propongo ahaha, lo interrumpiste
(TN): Me están llamando, puedo atender?
Cameron: Sisis, dale!
Atendiste y eran tus amigas estaban furiosas porque te fuiste pero te lo agradecieron porque los chicos fueron a buscar a Cameron pero les dijieron que se había ido con vos y salieron con ellas, asique salió todo bien. Cuando llegaste lo viste sentado en la laguna, fuiste y le tapaste los ojos.
(TN): Quien soy?
Cameron: Esa vos me suena, la mujer mas linda del mundo?
(TN): Nose si la mas linda pero quiero escuchar mi nombre.
Cameron: (TN), la mas linda del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario